martes, 31 de mayo de 2016

El Agua de Mar…


Acabo de cumplir años y me entristece pensar que los años se me van como el agua del mar cuando la cojo en mis manos…


Me entristece pensar que me falta tanto por hacer… y que tengo tantas ganas de seguir viviendo… me parece que los años que me quedan no me van a alcanzar para todas mis ilusiones y sueños…



A la vez me siento tan feliz e ilusionada porque puedo volver a disfrutar de un nuevo atardecer… asomarme a mi ventana y ver la luna que está creciente… disfrutar de la sonrisa de mis seres queridos… y por supuesto de algún que otro desconocido que me la regala sin pedir nada a cambio…



Así que eso me hace pensar que soy una privilegiada por poder sentarme aquí a escribir estas líneas… aunque reconozco que la tristeza me vuelve a invadir si pienso en el agua del mar entre mis manos…



Gracias Señor por haberme regalado un año más de vida!! 


Escrito en Noviembre 2010

Mignon

miércoles, 25 de mayo de 2016

La Magia…



La magia está ahí, a veces estamos cegados y no la vemos. Está en una mirada, en una sonrisa, en unas palabras, en un abrazo, en una canción, en un cartel publicitario, todo a nuestro alrededor nos manda señales de esa magia que vive con nosotros a diario… pero sólo está para los ojos que la entiendan y la reconozcan…

Eres uno de ellos? Reconoces la Magia?


A que sí?

Mignon

sábado, 21 de mayo de 2016

El Arco Iris Interior…


La vida está llena de colores, donde quiera que pongamos nuestros ojos hay color. 
Al cerrarnos en banda solo vemos el blanco y el negro, pero entre medio de ellos hay miles de colores más. 


Las personas, estamos llenas de colores, somos como el arco iris, unos somos de tonos más vivos y otros son de tonos más pálidos pero todos de color. 



A lo largo de la vida podemos pasar por todos los colores, así que adelante: 



-Anímense a dejar salir el arco iris que llevan dentro… Todos lo tenemos!!! Déjenlo brillar!! Sonrían!! 

Escrito en Septiembre 2010

Mignon

lunes, 16 de mayo de 2016

No tratemos...


… No tratemos de que otros cambien… Ya hemos aprendido que no podemos hacerlo, no con nuestros pedidos… Ni por nuestros deseos… Sólo por los de ellos…Solo cambia el que quiere…Así que aceptémonos tal como somos… El amor esta en nosotros… 

Mignon

jueves, 12 de mayo de 2016

Los Caballos del Tiempo...


El tiempo es lo único que no puedo parar corre solitario como caballo desbocado, y aunque corras tras él, tendrá ventaja siempre.

Es cierto, podemos intentar atraparlo pero siempre nos lleva ventaja.

Hay que disfrutar de cada momento de la vida como si fuera el último, saborearlo, olerlo y verlo… con la pasión de un caballo corriendo por el campo.

Aunque vaya rápido, lo disfruta… y siente el aire en su piel.

Nosotros no vamos a ser menos, y me niego a ser el zombi que vive su día a día sin más…

Despéinate, camina descalzo…disfruta, el tiempo no es interminable, tiene fecha de caducidad… Sé un caballo desbocado aunque nunca lo alcanzarás.

Mignon

lunes, 9 de mayo de 2016

Entre Rosas Vivo...



Las espinas de mi camino las dejo de observar ¿porque fijarme en ellas?..., aunque mi dedo he de pinchar… 

Las rosas del camino me ayudan a disfrutar de mi paseo diario, si las miro y las disfruto…, todo lo espinoso se puede olvidar… 
Mientras camino por la vida intento disfrutar de la flor más linda que siempre me acompaña… día tras día su olor me embriaga, y me llena de alegría… 
En el camino de mi vida las rosas siempre están… Y siempre estarán…


Escrito en Mayo 2010

Mignon

martes, 3 de mayo de 2016

La Aventura de ser Madre…



Cuando era niña recuerdo mirar a mi madre y darme cuenta de que no sabía nada en absoluto, que ella era la mujer más lista del mundo, porque me podía dar las respuestas a cualquier pregunta que yo le hiciera… recuerdo tener miedo de hacerme grande y no estar segura de que al hacerme mayor podría saber tanto como ella.

La idea de crecer me atemorizaba, porque pobre de mí, yo no era tan lista ni sabía de todo como ella.
Al hacerme mayor y creerme que lo sabía todo, cosa de la adolescencia, de repente yo sabía más que mis padres… jajaja…¡ellos no se enteraban de nada!… pase a la fase de querer ser Madre.

Al nacer mi hijos aprendí que no sabía nada…jajaja…que seguramente mi madre tampoco lo sabría todo, pero mis hijos quizás pensaban que yo era tan lista, que me lo sabía todo… mientras yo improvisaba e intentaba buscar soluciones y respuestas a sus preguntas… menos mal que apareció Internet, jajaja y me iba informando para poder contestar.

Ahora me doy cuenta de que es un ciclo, que da vueltas, pronto serán mis hijos los que estarán buscando respuestas para mis nietos, para saciar sus preguntas y curiosidades.


Pero la aventura de ser madre, es la más bella de mi vida… yo no la cambiaría por nada.

Mignon