domingo, 7 de mayo de 2017

Feliz Día de la Madre...


Hoy es el día de la madre, y me gustaría mucho felicitar a la mía. Feliz Día Mama!!

He estado pensando en que hoy es un día especial para todas las que lo somos, es un día maravilloso, aunque realmente todos los días lo son gracias a nuestros hijos.

Y pensando yo…le he dado vueltas  al asunto, si yo no tuviera hijos no sería madre…  
Es por ello, que yo quiero darles las gracias a ellos, a mis dos hijos…

Gracias hijos míos por enseñarme que yo no era el ombligo del mundo,
que no todo lo que gira en este mundo…Era alrededor mío.

Me han enseñado que el amor puro y sin condiciones,
Es lo más bello del mundo.

Que una pequeña o gran sonrisa en sus labios,
Actúa de motivador en mí día a día.

Que con ellos aprendí de nuevo a ser niña, a ser adolescente y a ser adulta…

A enfrentar mis miedos para que ellos me vieran valiente,

A sonreír para que no me vieran llorar,

A perdonar para que ellos perdonaran,

En fin, que gracias a mis dos soles yo soy mejor persona y ellos mis mejores maestros.

Así que soy una madre feliz hoy, celebrando el día de la madre!!

Y que tengo que agradecérselo a ellos por haberme elegido a mí como su mama.


Feliz Día de la Madre a todas!!

Mignon

No hay comentarios:

Publicar un comentario