jueves, 5 de abril de 2018

Mis manos…


Observo mis manos y me fijo en las arrugas y manchas que tienen…veo mi edad reflejada en ellas.

Me viene una imagen de mis manos cuando era niña lavando la loza y la ropa, jugando en el picón y haciendo cosquillas a mi madre…

Y me veo de madre acariciando a mis bebes, sintiendo su piel suave, bañándolos y haciéndoles cosquillas…
Y me veo haciendo los quehaceres del hogar…

Y cosiendo, tricotando y luego diseñando preciosos collares de minerales…

Y todos esos pensamientos me llevan a darme cuenta de que estoy feliz y agradecida por tener mis manos… por poder utilizarlas para acariciar y jugar con mi nieta.

Las manos son un reflejo de mis momentos y de mi vida, y de repente me parecen preciosas y me siento muy agradecida por tenerlas.


Ellas son mi reflejo. Gracias!! 


Mignon

No hay comentarios:

Publicar un comentario