martes, 31 de mayo de 2016

El Agua de Mar…


Acabo de cumplir años y me entristece pensar que los años se me van como el agua del mar cuando la cojo en mis manos…


Me entristece pensar que me falta tanto por hacer… y que tengo tantas ganas de seguir viviendo… me parece que los años que me quedan no me van a alcanzar para todas mis ilusiones y sueños…



A la vez me siento tan feliz e ilusionada porque puedo volver a disfrutar de un nuevo atardecer… asomarme a mi ventana y ver la luna que está creciente… disfrutar de la sonrisa de mis seres queridos… y por supuesto de algún que otro desconocido que me la regala sin pedir nada a cambio…



Así que eso me hace pensar que soy una privilegiada por poder sentarme aquí a escribir estas líneas… aunque reconozco que la tristeza me vuelve a invadir si pienso en el agua del mar entre mis manos…



Gracias Señor por haberme regalado un año más de vida!! 


Escrito en Noviembre 2010

Mignon

No hay comentarios:

Publicar un comentario