viernes, 29 de abril de 2016

Felicidades MAMA...



Cuando el tiempo pasa, y la vida me hace aprender aún más, recuerdo mi niñez y tus palabras…
Recuerdo el pensar; ¡A mi no me va a pasar eso!, ¡Yo no voy a ser así!

¡Que vida tan extraña!, es esta que me a enseñado que todas tus palabras guardadas en algún rincón de mi, eran ciertas… ¡Que razón tenias!
Que gran lecciones me has dado, cuanta sabiduría en tu corazón.

Si cuando niña no me quería parecer a ti, hoy me siento orgullosa si me dicen, eres igualita a tu MADRE…
Esa mujer que con solo unas palabras, a veces reproches, otras de aliento a sabido demostrar que esta ahí, cuando la he necesitado y cuando no también.`

A ti MAMA, solo decirte, gracias por ser tal cual eres que te quiero mucho y me siento muy orgullosa de ser tu hija.



Escrito en Mayo 2010
Mignon

No hay comentarios:

Publicar un comentario