martes, 3 de mayo de 2016

La Aventura de ser Madre…



Cuando era niña recuerdo mirar a mi madre y darme cuenta de que no sabía nada en absoluto, que ella era la mujer más lista del mundo, porque me podía dar las respuestas a cualquier pregunta que yo le hiciera… recuerdo tener miedo de hacerme grande y no estar segura de que al hacerme mayor podría saber tanto como ella.

La idea de crecer me atemorizaba, porque pobre de mí, yo no era tan lista ni sabía de todo como ella.
Al hacerme mayor y creerme que lo sabía todo, cosa de la adolescencia, de repente yo sabía más que mis padres… jajaja…¡ellos no se enteraban de nada!… pase a la fase de querer ser Madre.

Al nacer mi hijos aprendí que no sabía nada…jajaja…que seguramente mi madre tampoco lo sabría todo, pero mis hijos quizás pensaban que yo era tan lista, que me lo sabía todo… mientras yo improvisaba e intentaba buscar soluciones y respuestas a sus preguntas… menos mal que apareció Internet, jajaja y me iba informando para poder contestar.

Ahora me doy cuenta de que es un ciclo, que da vueltas, pronto serán mis hijos los que estarán buscando respuestas para mis nietos, para saciar sus preguntas y curiosidades.


Pero la aventura de ser madre, es la más bella de mi vida… yo no la cambiaría por nada.

Mignon

No hay comentarios:

Publicar un comentario