sábado, 27 de agosto de 2016

Un Domingo, pero no cualquiera...


Estoy invitada a un almuerzo hoy, y mientras bajo en el coche, no voy conduciendo… voy pensando en mis problemas, que no son pocos en estos momentos.

Cuando pienso eso, me desespero y no me deja relajarme…pero me entra otro pensamiento, hoy es Domingo… voy de camino a una comida de amigos…Porque no disfrutarlo?

Si no disfruto el Domingo y con amigos cuando voy a disfrutar… según miro el paisaje por mi ventanilla me digo a mi misma cálmate, relájate y disfruta.

Mirando el paisaje y respirando me voy sintiendo mejor… veo las montañas y las nubes grises que hay hoy a pesar de ser Agosto… mucho calor y humedad.

Al relajarme me viene un pensamiento que de repente me atormenta, cuánto tiempo me queda para disfrutar de estas simples cosas, 20 años, 30 años…quizás menos… 10 años… meses… días…

Entro en pánico… que miedo, nunca sabe uno cuando le puede tocar el último día de su vida.
Y  aquí estoy yo desperdiciando el mío llena de estrés preocupaciones y nervios!

Me niego, me niego… yo voy a disfrutar de mi Domingo como si fuese el último de mi vida.

Los pensamientos me llevan a concentrarme en el camino, en las personas en el día y disfrutarlo de la mejor manera que puedo…

Domingo 21 de Agosto 2016


Mignon

No hay comentarios:

Publicar un comentario