domingo, 18 de septiembre de 2016

Nostalgia...



A veces…
 Solo a veces…
 Siento nostalgia de mis hijos cuando eran pequeños…

Cuando veo algún niño con el color de piel de mi hijo o su pelo rizado castaño claro y me entra unas mariposas en el estomago y una pizca de dolor… esa nostalgia que solo dura unos momentos, ese sentimiento y recuerdo de cómo fue… cuando me regalaba todas las flores que veía durante el paseo…

Ó una niña delgada, con pelo rubio, bailando, hablando y riendo todo el día... me puede hacer sentir la falta del tacto de esas manitas y esos besitos que tanto me daba mi hija cuando era niña… ese amor incondicional… maravilloso... y puro...

Pero…
A veces…
 Solo a veces…

 Siento nostalgia de mis hijos cuando eran pequeños...

Mignon

No hay comentarios:

Publicar un comentario