miércoles, 7 de diciembre de 2016

La Vergüenza...



Ayer durante un ejercicio de escucha consciente me pidieron que hablara sobre la vergüenza, al principio me costo mucho arrancar pero según fui hablando me di cuenta de las trabas que nos proporciona en la vida.

La vergüenza en mi es un miedo a la crítica de los demás hacia mi persona,

Si yo sé hacer algo bien, lo hago y no me da vergüenza,

Si en cambio dudo de mi habilidad, entonces me avergüenzo.

Según fui hablando y escuchando las palabras que salían de mí, me fui dando cuenta de que en mi vida es un freno, y es un freno innecesario.

Ese freno, que yo misma me pongo, hace que no realice todas las cosas que me gustaría hacer, que no me relacione con todas las personas que me gustaría, etc…

Así que he llegado a la conclusión de que la vergüenza es un estorbo en mi vida, y que realmente voy a integrarlo en mí, pero no voy a dejar que controle mi vida, tomare las riendas y no dejaré que me domine.

Mignon




No hay comentarios:

Publicar un comentario