martes, 20 de diciembre de 2016

Silencio...


En la madrugada cuando despierto y todo está oscuro oigo el silencio exterior…me encanta…es un momento para estar conmigo misma antes de que empiece el ruido de los despertadores, la cafetera en la cocina y las pisadas en la casa.

Pero hoy mientras estaba sumergida en ese silencio y disfrutándolo pensé,

Y el silencio interno?... Ese lo conozco?...

Mi mente enseguida me respondió,

 Pues no, siempre estas hablándote interiormente…

Y yo intente callar las voces de mi mente y solo estar en silencio…

Pero el silencio se resistió, y me venían pensamientos e imágenes, para distraerme de mí silencio, en el silencio encontramos muchas respuestas internas a nuestras preguntas.

 Pero pensé,

El silencio absoluto será la muerte?...

A eso yo no puedo contestar,

Así que seguí disfrutando del silencio exterior, hasta que el despertador lo rompió.


Mignon

No hay comentarios:

Publicar un comentario