martes, 26 de julio de 2016

Mi Alma y Yo...


La caminata ha sido larga, mis zapatos están cansados de ser usados,
a veces sueñan con un descanso en algún hermoso lugar.

YO quieta por un momento bajo una montaña, pienso en la niña que fui.
Aquella niña que reía, lloraba y siempre amaba a todo ser en su camino.

La niña que vino al mundo ¿Para qué? ¿Qué propósito tengo?
¿Estoy aquí para algo?..

Las cicatrices de los años, marcan mi vida, las tengo por todos los rincones de mi alma, algunas secas ya y otras en llaga viva.

Pero la vista de mis zapatos y la hermosa montaña me hacen reflexionar…

Ya es hora!! Es la hora de dejar los zapatos atrás… correr por la ladera, y celebrar…

Hoy por fin, me he dado cuenta!! Estoy aquí para dar felicidad a mi ALMA, todo mi camino ha sido para darme cuenta de que tengo que volver atrás… Volver al principio a esa niña feliz, llena de amor, que bailaba por el campo, y corría por la playa…

La que soñaba con ser libre y volar…
La que fui, la que volveré a ser…
La pequeña Mignon!!



Escrito en Septiembre 2011

Mignon

No hay comentarios:

Publicar un comentario