jueves, 21 de julio de 2016

Regreso a Mi Niñez...



Plácidamente duermo, y mientras duermo entre algodones mi mente flota.
Camino por los viejos recuerdos de mi niñez,
Y me veo jugando en el campo,
El olor de la tierra mojada,
Esas tardes de otoño,
Cuando la luz era tan transparente,
Tan transparente que se ve Fuerteventura,
Veo la costa, y la puesta de sol,
Y oigo los motores de los barcos varados,
En la zona de Puerto Calero,
Me siento fuera y observo,
Pero mi madre me hace entrar,
Al entrar huele al quinqué y sé que estoy en casa…

Pero como todo sueño tiene que terminar, me despierto y no estoy en Mácher.

Mi madre tampoco está…

Hay veces que nuestros sueños nos transportan a un tiempo pasado. Es maravilloso, volver por un ratito.
El cerebro nos devuelve todos los olores, colores, sabores y ruidos por un momento para recrear el pasado.

Gracias, a la vida que a veces me transporta a mi niñez.

Mignon

No hay comentarios:

Publicar un comentario