lunes, 13 de abril de 2020

La Familia...




Y pensar que en todas las casas, estamos las familias todas juntas e incluso a veces revueltos debido al espacio… creo que es la ocasión perfecta para conocernos bien.

Debido al trabajo, los estudios, las redes sociales y todo nuestro entorno y forma de vivir, estamos juntos físicamente pero no nos relacionamos como se hacía en tiempos en que la tecnología no había invadido nuestro espacio, nuestra persona (mucho me temo que ahora somos un móvil pegado a una mano, incluida yo) y eso hace que muchas veces nos relacionamos más con amigos y extraños que con nuestros seres más queridos.

Pues esta es la ocasión perfecta de disfrutar todos juntos aunque sea a ratos, no digo con esto que debemos de dejar las redes sociales, además en estas circunstancias todos tenemos que tener un ratito a solas haciendo lo que nos apetece a ser posible por nuestro bien psicológico, pero si podemos disfrutar de una buena conversación con un picoteo (palomitas de maíz) o un juego de naipes, de mesa que da muy buen rollo y es un rato muy ameno para todos, incluso el que pierde y se pica, se olvida un rato de que no puede salir.

Disfruten mucho de estos momentos, por alguna razón he llegado a pensar que luego cuando volvamos a nuestros trabajos y quehaceres diarios echaremos mucho de menos este momento en el que estábamos todos juntos y no lo aprovechamos lo suficiente.

Es cierto que echamos de menos a muchos familiares e incluso amigos, y que gracias a los Whatssapp y el móvil podemos decirles que los queremos, hablar con ellos y comprobar que están bien.

También es momento de zanjar y hablar las cosas que llevamos dentro, a veces necesitamos decir las cosas que nos escuchen, y también es tiempo de escuchar lo que tienen que decir los demás sobre nosotros.

Así que intenten está ocasión que nos da Madre Tierra que es sabia para acercarnos a los que más cerca tenemos y no solemos hacerlo.

Si has leído hasta aquí te lo agradezco.

Pero este escrito se lo dedico a mi familia, que son las personas que en estos momentos me están enseñando mucho y me han inspirado para escribir de nuevo.

Gracias, gracias, gracias

Mignon

No hay comentarios:

Publicar un comentario