domingo, 10 de abril de 2016

La Supervivencia...



Nuestro instinto es siempre de supervivencia, no nos gusta verlo así pero lo es.

Nos vemos rodeados de circunstancias y de momentos en los cuales de vez en cuando nos vemos atrapados… y zas… nos sale ese instinto.

-Es bueno?

O

 -Es malo?

 Realmente no lo sé.

Lo que sí sé que tengo claro es que las personas tenemos una capacidad de adaptación increíble y que nos adaptamos a todo, somos supervivientes por naturaleza.

Cuando veo programas como Supervivientes en la tele, siempre pienso buff…

-Yo no me comería eso ni muerta… jajajaja.

-Yo no podría hacer lo que están haciendo…

La vida me ha ido enseñando que eso es lo que nos dice nuestra mente, el pensamiento de pensar que vamos a comer esa cosa que no sabemos ni que es.

En un momento dado, cuando no tenemos nada que comer, seguramente lo veríamos de otra forma.


Así es la vida, un camino por el cual vamos intentando ser seres racionales, pero en el fondo tenemos un gran instinto de supervivencia.

Mignon

No hay comentarios:

Publicar un comentario