miércoles, 13 de abril de 2016

La Carcajada de Pablo…



Esta mañana al salir a mi balcón, oí la carcajada de Pablo; Pablo es un bebe de unos 18 meses mi vecinito.


Jugaba alegremente con su mama… ¡¡Estaba tan feliz que reía a carcajadas!!



Esas carcajadas, eran música para mis oídos me llenaron el alma de alegría y felicidad, ya que venían de una personita tan pura.



Al venir esta mañana de camino aquí, empecé a pensar en mi, en cuando fue mi ultima carcajada… ¿Saben que? No la recuerdo, eso me entristeció enormemente.
¿Acaso ya no me río a carcajadas?... ¿Qué me ha hecho olvidarme de producirlas?...
¿Dónde deje mi inocencia?...



Y ¿tu?... ¿Te ríes a carcajadas como Pablo? …



Este texto lo escribí en Agosto, gracias a Dios, ya me río más…



Aprovechen estas fiestas para reflexionar sobre que estamos haciendo mal en la vida que nacemos tan puros y felices, y con el tiempo terminamos como víctimas de nosotros mismos… Sonrían, rían, sean felices…


Escrito en Diciembre 2010

Mignon

No hay comentarios:

Publicar un comentario